HSS es el socio tecnológico del proyecto RETREAT FRAIL H2020

HSS es la empresa encargada de aportar la solución tecnológica basada en el framework de HCDIS para el estudio internacional, con un alcance de 8 centros expertos encargados de dar soporte a 200 residencias y un total de 1.100 pacientes

En Octubre de 2016 HSS fue escogida empresa tecnológica para dar soporte al proyecto europeo RETREAT FRAIL H2020, proyecto que en 2017 ha entrado a formar parte del 11% de candidatos que ha superado la primera fase.

RETREAT FRAIL cuenta con líderes de opinión en geriatría, hipertensión, farmacología y ensayos clínicos para llevar a cabo un estudio científico de la incidencia de la reducción del tratamiento medicamentoso de la Hipertensión Arterial en los colectivos de mayores de 80 años pluripatológicos y en polimedicación.

Este proyecto tendrá una duración de 5 años y cuenta con la participación de 8 países europeos. Se llevará a cabo un ensayo clínico para dar apoyo de médicos especializados en el manejo de pacientes complejos al personal médico y de enfermería en residencias de la 3ª edad mediante el uso de la Telemedicina y la Tele-experiencia.

EUROPEAN UNION FUNDING FOR RESEACH AND INNOVATION H2020

HCDIS y la gestión de farmacia hospitalaria

...
Ver más

HSS es el socio tecnológico del RETREAT FRAIL H2020

...
Ver más

nuevo acuerdo IRYCIS y HSS

...
Ver más

SATEC y HCDIS en la presentación de su oferta para la gestión sanitaria en Lima

...
Ver más

SATEC adquiere la versión más avanzada de HCDIS

...
Ver más

HCDIS V1 ya ofrece soluciones de gestión en clínicas IMQ Virgen Blanca de Bilbao

...
Ver más

Ponte en contacto con nuestro equipo

14 + 7 =