Select Page

Quiénes somos

 

HSS es una empresa innovadora que cuenta con un equipo de expertos con una dilatada experiencia de más de 20 años en sistemas de gestión y 14 años de especialización en la gestión de la salud, sector que, apoyándose en las nuevas tecnologías, configura un nuevo mercado lleno de oportunidades llamado e-Salud. Los principales responsables de HSS llevan años ayudando a organizaciones sanitarias a alcanzar sus objetivos con éxito, con soluciones de gestión de la salud adaptables, integrables y escalables para hacer frente a los futuros cambios del sector y sus necesidades.

 

HSS aporta un mayor valor añadido, eficiencia, sostenibilidad y escalabilidad para la transición al modelo de e-Health mediante una profunda conexión entre la implementación y los conceptos del modelo de negocio.

Nuestra experiencia

Como consecuencia de esta experiencia previa, el equipo HSS ofrece un alto valor añadido gracias a una visión global de los diferentes escenarios en los que participan y que forman lo que se conoce como ecosistemas de salud. Toda esta experiencia quedó reflejada en la plataforma HCDIS, primera plataforma configurable para ofrecer soluciones que se integran con facilidad y permiten la interoperabilidad y escalabilidad con las actuales infraestructuras de gestión sanitarias. Actualmente, organizaciones tecnológicas con presencia internacional disponen de esta plataforma para acometer sus proyectos con éxito.

 

Nuestra visión de futuro

Conscientes de las nuevas demandas del sector sanitario, hemos evolucionado nuestra actividad en el desarrollo y explotación de TeleHealth Custom, una solución que, siguiendo la filosofía de configuración, integración, interoperabilidad y escalabilidad presentes en HCDIS, permite extender los servicios sanitarios más allá de las fronteras físicas, ofreciendo una respuesta global a los requerimientos en materia de telesalud, gracias a la capacidad de integración horizontal de los elementos necesarios para abordar la disrupción digital en salud, ya sean dispositivos de medición (weareables, IoT…), sistemas de inteligencia (Big Data, machine learning…) o los sistemas de gestión presentes en el mercado.

 

Comience el camino hacia la digitalización sostenible de la gestión sanitaria

Contar con el equipo de HSS  supone  que aquellas organizaciones que dispongan de sus herramientas de gestión estarán preparadas para abordar la transformación digital de manera sostenible, reutilizando las infraestructuras actuales e integrando con facilidad aquellas tecnologías que requieran los profesionales.

10 + 12 =